Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Grata noticia..! de Falda Del Carmen..!

Conocido por los colegas veleristas en la ultima fecha de Inter Tour F5J en la tercer ronda aterrice en un pino... por una mala maniobra...
Desde esa fecha, no pude recuperar el velero, pero hoy recibi la grata noticia de Hugo Salvador propietario del campo de vuelo, quien me comenta de la recuperacion de este por mi preciado velero.

Mi agradecimiento a todos los colegas veleristas que me dieron una mano ese dia para poder recuperarlo, fueron varios y de varias provincias, y hasta que no se vio mas el sol...!!! cosa que no fue asi, ya que el mismo estaba muy alto y en posicion de riezgo para poder alcanzarlo mas arriba, queria llegar a casa sano y salvo... estaba seguro que lo iba a recuperar.!


Mi agradecimiento Hugo..! y especialmente a los que intervinieron en la recuperacion


                                                Nos vemos Pronto..!     Adrian



No hay comentarios:

Publicar un comentario