Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Volar con los Pies en la Tierra...

El Velerito con el 0,49 era un vicio de fin de semana,vicio al que frecuentaba tal vez a mediados de la misma….
Un dia recorde un concurso el Rio Cuarto y a colegas como a Marcelo Azcurra en anteriores Concursos….años atrás…en Rio Cuarto
Varios concursos en Rio Cuarto,Villa General Belgrano,La falda….
Entoces porque no probar de nuevo..?
Buscando encontre una pagina y a lo que seria la gente que me enseño muchas cosas….
El Blog de Motoveleros….encontre a locos que les gustaba hacer lo mismo que yo…!
Que bueno…!
Y aquí empieza la historia….
Un “Negro” que se llama Bustos…me conto …como venia la mano…varios correos de pormedio….Pero luego me di cuenta que al “Velerito” le faltaba motor y tanque reglamentario..!...me faltaba experiencia tambien..!..como hacia..!..”yo queria volar”
Iba a Concursar..!
En una semana …entre varios se pusieron de acuerdo ..y aparecio el tanque ….y bueno.!
Te venis me dijo mi Amigo Hugo Bustos..
Ya estaba decidido…viajaria el 24 de Junio 2006….
Siete…casi ocho horas en “Mi Nave”…..Un Citroen 2CV Amarillo…..Rumbo a Cordoba..Villa Carlos Paz…! Toda una aventura..! a este viaje se sumo mi copiloto..mi señora Mari…Viento a favor llegamos…tempranito el 25 estabamos en la pista ..luego de las presentaciones..este Negro se apodero de mi Velerito le puso el tanque (poxipol de pormedio) trimo..y salio…
Otros locos pusieron su granito de arena ese tan lindo dia y de vuelta poder saludar a Marcelo Azcurra.
Entre idas y venidas se me acerca “Un Señor” de bigotes….Ja.! era Roberto Dujovni al cual despues de mucho tiempo trate cariñosamente de “Rastrojero”..por los diesel..! y me decia ..Flaco…te viniste en el Citroen….como hiciste…?
En fin después vinieron muchas cosas mas…hasta hoy
Todos pusieron su granito de arena…hoy he progresado en muchas cosas y conoci mucha gente linda..
Lo mas importante ..nadie me nego nada…y me dio su experiencia….
No olvido a mis compañeros Aeromodelistas de mi Club a quienes avisaba..”Muchachos..mañana Mercedes presente en tal Lugar”

Experiencia que ninguno de nosotros termina de tener….
Ahora ese “Velerito de Fin de Semana” paso a ser una cosa muy Importante…..
Volar con los pies en la Tierra con gente Linda…!

Di pocos nombres pero con la anterior quiero llegar a todos los colegas

Un Abrazo a Todos

Adrian F Geliot VMC-0014

1 comentario:

  1. Hola Adrián, a través del foro me enteré de tu blog y espero que nos podamos conocer en algún momento. Tu relato es un fiel reflejo de lo que nos pasa a los santiagueños que estamos incursionando en la categoría FXJ. Desde ya las puertas abiertas para cuando andes por Santiago del Estero. Atte. Darío Bruna

    ResponderEliminar